Secretos de Familia. Paco del Toro

Posted by Sobremesa Crítica | Posted in ,

Transmitido: 30/09/2009

El director de cine Paco del Toro nos regaló una sabrosa charla de sobremesa, nos habló de su vida, de sus inicios como actor y director, de sus opiniones y experiencias en la industria del cine en México, así como de su trabajo, el contenido y el valor de sus películas, que tienen entre otras cosas, un alto contenido social. Palticamos también de su último trabajo, la película "Secretos de Familia" que aborda una temática delicada pues trata sobre la pederastía y el abuso infantil, los problemas que subyacen a estas situación como los padres que pueden nunca darse cuenta de una situación así o bien consentirla por necesidad o ignorancia, de igual forma retrata la impunidad que tienen los "amigos" del poder en estos casos, una sobremesa que no te puedes perder.




Comments (2)

  1. La pelicula apesta no la vean empieza muy bien pero a la mitad xD es patetica y nada recomendable

  2. Recuerdo que la fuí a ver con mi novia al cine y aproximadamente a partir de la mitad de la película mucha gente comenzó a salirse de la sala. Nosotros fuimos unos de ellos.

    El tema es verdaderamente interesante, sin embargo, la película es una completa basura, desde la actuación patética de telenovela, hasta el lavado de cerebro de "solo ten fé y dios te ayudará en todo". De verdad, no desperdicien tiempo, dinero ni esfuerzo en ver esta película.